Trabajamos todos los dias por tu Salud

Direccion : Santa Rosa 770 - Cordoba
  Atención al cliente : (0351) 4466800
Turnos: (0351) 4466840

Noticias

La pérdida de nuestro colega, compañero y maestro, Dr. Alejandro Coppa.

Con profundo dolor y en nombre de todo el personal médico y no médico que forma la gran familia de Clínica Sucre, lamentamos la pérdida de nuestro colega, compañero y maestro, Dr. Alejandro Coppa.

Manifestamos nuestro reconocimiento y orgullo de haber formado parte del equipo de salud de nuestra Institución durante muchos años como jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular.

Al mismo tiempo acompañamos a su familia en estos momentos de dolor y transmitimos nuestras condolencias a todos sus allegados.

La Voz del Interior: Conmovedora despedida a Alejandro Coppa, médico del Domingo Funes

Leer mas

¿Necesitas saber si tenés Covid 19?

En Clínica Sucre ya empezamos a realizar test rápidos de diagnóstico de Coronavirus.
Mediante un Hisopado, utilizamos los test PanBio Abbot y en sólo 20 minutos te informamos el resultado
Todos los días de 8 a 16, ingreso por guardia central (Urquiza 344), Costo por test $2300.

Detalles:

Test rápido y cualitativo para determinar ANTIGENOS Coronavirtus COVID 19 PanBio Abbot
25 determinaciones – Autorizado por ANMAT
Resultados en 15-20 minutos
Hisopado nasofaríngeo  – No requiere instrumental

(*Sensibilidad 94.0% – Especificidad 99.5%)
(*Sensibilidad y especificidad VS PCR usando hisopos nasofaríngeos)

Leer mas

A nuestros médicos

Estamos pasando momentos difíciles, con situaciones nuevas, con coordinadores sin descanso, con guardias extras, con jornadas agotadoras y estresantes.
Es por eso que desde Clínica Sucre reconocemos este esfuerzo y el gran equipo que tenemos, queremos mandar nuestro más sentido agradecimiento a todo el personal médico.
Nuestra contención y apoyo en este duro contexto.
Un abrazo virtual.

Leer mas

Dia de la Sanidad

Saludamos a todos los trabajadores y trabajadoras por su dedicación y compromiso. Mas aún en este año especial.

¡Sigamos con más fuerzas!

Leer mas

Rosa 89 años – Dada de alta por Coronavirus en nuestra Clínica

Rosa tiene 89 años y el 19 de marzo comenzó con síntomas compatibles con coronavirus y fue inmediatamente trasladada a la Clínica Sucre, donde quedó internada hasta el 6 de abril.

Su experiencia y cómo es ser una paciente recuperada, en primera persona.

“La noche anterior a la internación me acosté temprano, había estado cosiendo, me sentía bien. La fiebre empezó el 19 de marzo y fue aumentando hasta llegar a 39°, no tenía tos ni dolor. Cuando llegó mi vecina, llamó al servicio de emergencias e inmediatamente vino la ambulancia y me trasladó a la Clínica Sucre. Ahí me aislaron, me pusieron oxígeno y me hicieron el hisopado, que unos días después dio positivo. Todos me trataron bien: médicos y enfermeras nunca me dejaron sola. Hasta me dieron hojas y colores para dibujar mandalas. Estuve una semana internada, lo único que hacía era asomarme por la ventana porque soy muy inquieta, por eso sentí un gran alivio de poder volver a casa. Hoy mi hija me hace las compras, no recibo visitas ni salgo a la calle y me entretengo con mi actividad de costura. Volví a sentirme bien y espero que esto pase para poder recibir a mis tres hijos, 12 nietos y 18 bisnietos”

Nuevamente ¡Gracias a nuestros profesionales, estamos muy felices por Rosa!

Por original: https://www.instagram.com/p/CAJVlsghME5/

Leer mas

Agradecimiento a todos nuestros profesionales del ámbito Sanitario y nuestro apoyo incondicional

Desde Gerencia y Dirección Medica de Clinica Sucre queremos agradecer a todos nuestros profesionales del ámbito Sanitario y nuestro apoyo incondicional a tan inmensa labor que están llevando a cabo en estos momentos difíciles de crisis sanitaria provocado por el Covid-19.

Somos conscientes de la tarea que están abordando y del sacrificio personal que supone para todos ustedes, que tienen que trabajar diariamente con personas afectadas  o sospechosas de estarlo, anteponiendo su vocación de servicio a los pacientes, a su propia seguridad y su salud. Su generosidad en este critico trance es motivo de orgullo, a pesar, si cabe, dadas las limitaciones con las que se enfrentan, poniendo de manifiesto de manera rotunda la función social de las profesiones y quien las ejerce.

Por ello, queremos hacer extensivo éste apoyo y agradecimiento al resto de colectivos imprescindibles para mantenimiento de servicios esenciales ; me refiero a : seguridad, servicio de limpieza, auxiliares, prevención, administrativos y un largo etcétera que también están soportando en primera persona una especial presión y la están canalizando de forma admirable

Dios nos acompañe y ampare!!!

Leer mas

Nuevo coronavirus COVID-19

Información y medidas de prevención

¿Qué son los coronavirus?

Los coronavirus son una familia de virus conocida por causar enfermedades respiratorias.
Afectan a numerosas especies de animales.
Algunos de estos virus –incluidos el recientemente descubierto en China, llamado COVID-19– pueden afectar a las personas.

Argentina cuenta con un protocolo ante emergencias sanitarias para la derivación y traslado de casos sospechosos detectados al ingreso al país.

Leer mas

Nuestro mensaje para estas fiestas

En estos días tan especiales para toda persona y sobre todo por aquellas que necesitan y esperan de alguien que los contenga.

Por ello… es que aquí, en esta Institución, tratamos de hacerlo por medio de Personal Medico, de Enfermería, Administrativo y de Servicio.

De todos ellos, necesitan una mano para lograrlo y para ellos… GRACIAS!!!

Bendiciones para todos y que podamos brindarles un poco de paz.

Un fuerte abrazo. Clínica Sucre.

Leer mas

Nuevo laboratorio de Clínica Sucre

Bienvenidos Fundación para el Progreso de la Medicina, desde el primero de noviembre la Fundación para el Progreso de la Medicina se hace cargo del laboratorio de Clínica Sucre sumando su prestigio a nuestra institución.

Esperamos que este camino que empieza ahora sea el inicio de una fructífera relación que nos lleve a la mejora continua de nuestros procesos para beneficio de nuestros pacientes.

Leer mas