Desde Gerencia y Dirección Medica de Clinica Sucre queremos agradecer a todos nuestros profesionales del ámbito Sanitario y nuestro apoyo incondicional a tan inmensa labor que están llevando a cabo en estos momentos difíciles de crisis sanitaria provocado por el Covid-19.
Somos conscientes de la tarea que están abordando y del sacrificio personal que supone para todos ustedes, que tienen que trabajar diariamente con personas afectadas o sospechosas de estarlo, anteponiendo su vocación de servicio a los pacientes, a su propia seguridad y su salud. Su generosidad en este critico trance es motivo de orgullo, a pesar, si cabe, dadas las limitaciones con las que se enfrentan, poniendo de manifiesto de manera rotunda la función social de las profesiones y quien las ejerce.
Por ello, queremos hacer extensivo éste apoyo y agradecimiento al resto de colectivos imprescindibles para mantenimiento de servicios esenciales ; me refiero a : seguridad, servicio de limpieza, auxiliares, prevención, administrativos y un largo etcétera que también están soportando en primera persona una especial presión y la están canalizando de forma admirable
Dios nos acompañe y ampare!!!