Trabajamos todos los dias por tu Salud

Direccion : Santa Rosa 770 - Cordoba
  Atención al cliente : (0351) 4466800
Turnos: (0351) 4466840

¿Que es Clinica Sucre?

La Clínica Sucre se define como una Institución Privada dedicada al cuidado Integral de la Salud. Ofrece una moderna infraestructura, tecnología de avanzada y profesionales con vasta experiencia, que garantizan al paciente la mejor atención y un trato humano con personal altamente calificado.

Esta Institución fue fundada en abril de 1971. Con el correr de los años se fue ampliando hasta ocupar actualmente una superficie total de 5000 m2 cubiertos, los que sirvieron para instalar nuevos consultorios externos y servicios con nuevas tecnologías de diagnóstico y tratamiento..

Nuestros Valores

Nuestro principal valor es la atención integral al paciente. Además nos guían las siguientes premisas:

  • Calidad y contención en la atención a pacientes y familiares.
  • Compromiso y entrega con los que necesitan de nuestros servicios.
  • Responsabilidad y ética profesional.
  • Calidez en el trato.
  • Honestidad
  • Respeto a la persona y por sobre todo a la vida

Nuestra Mision

La gestión de Clínica Sucre se planteó como misión mejorar la calidad de la prestación en relación a la protección y el cuidado de la salud, con capacitación y entrenamiento adecuado del personal administrativo, exigiendo en forma permanente máxima calidad de atención, acompañando al paciente y su familia, allanándoles el camino a recorrer, con el profesionalismo y la eficiencia que nos caracteriza desde hace más de treinta y cinco años.

Nuestra Vision

Buscamos jerarquizar el concepto de cuidar por sobre el de tratar, pues el primero incorpora al conocimiento científico, la humanidad y la comprensión que el paciente necesita.

A través de la aplicación de un modelo multidisciplinario buscamos la armonía de la ciencia, experiencia y recursos, la cual se ve traducida en una tarea permanente en la formación de nuestros profesionales y prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud de nuestros pacientes.

El logro de nuestra calidad médica se sustenta en el desarrollo continuo y sistemático de actividades de formación e investigación, con recursos humanos altamente calificados de las diferentes especialidades.